Consolide, fortalezca e incremente el turismo médico en su empresa o ciudad

Nuestra firma, pionera y líder en América Latina, brinda servicios altamente especializados de auditoría, capacitación, consultoría y mentoría en turismo de salud, turismo médico y turismo de bienestar para empresas y gobiernos.

Hablemos de su negocio o proyecto de promoción

Nuestro modelo de trabajo esta enfocado en el desarrollo de programas a la medida  de cada organización o empresa.

Lo invitamos a solicitar una reunión virtual, privada y gratuita para explorar conjuntamente las oportunidades de su proyecto

Consultores internacionales en turismo médico

Somos la firma líder en consultoría, capacitación, auditoria y acompañamiento empresarial en turismo médico a nivel en América Latina.

Consultoria Capacitacion Turismo Medico 25

Durante los últimos 15 años, hemos contribuido con el posicionamiento de América Latina como destino de salud en Estados Unidos y Canadá y al aumento significativo de pacientes internacionales en toda la región.

Contamos con comprobada experticia, trayectoria y  experiencia.

A lo largo de estos años, hemos desarrollo un robusto portafolio de servicios altamente especializados en turismo médico, turismo de salud y turismo de bienestar.

Trayectoria, Experticia y Experiencia

Nuestros números y la confianza de nuestros clientes nos respaldan.

Durante los últimos 15 años, hemos trabajado con el sector público y el sector privado en más de 10 países y 25 ciudades latinoamericanos

Asesoría especializada

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Países

+ 0

Ciudades

+ 0

Consultorías realizadas

Sector Públcio

Servicios y programas especializados de asesoría y formación para gobiernos nacionales, regionales y locales, ministerios, institutos de promoción comercial y turística

Portafolio de servicios especializados

Sector Privado

Una industria multimillonaria

Turismo médico

Turismo médico en el mundo

De acuerdo a estudios realizados por reconocidas firmas de consultoría como DeloitteMcKinsey y KPMG así como una serie de investigaciones elaboradas por diversas instituciones publicas y privadas, nacionales e internacionales, tales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo EconómicoEconomist Intelligence Unit y el Banco Interamericano de Desarrollo, el turismo médico no solo ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos 5 años sino que las proyecciones y estimaciones indican un incremento vigoroso en la próxima década.

Turismo médico en América Latina

En este sentido, muchos países, regiones y ciudades en América Latina han estado desarrollando, fortaleciendo y promoviendo una serie de iniciativas tanto publicas como privadas que les permitan participar activa y exitosamente en turismo medico. Entre estos destacan al menos 10 países: Costa Rica, Colombia, México, Argentina, Guatemala, Brasil, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Chile.