fbpx

Foro Regional de Turismo Médico en Reynosa

Foro Regional de Turismo Médico en Reynosa

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Foro Regional de Turismo Médico en Reynosa

A solo dos semanas de que de inicio el primer foro regional de turismo médico, el Presidente del Clúster de Salud y Servicios Turísticos de Nuevo Laredo, Joaquín Ceballos Ramírez, hace una atenta invitación a todos los médicos de esta ciudad fronteriza y de todas las especialidades a que se animen a asistir ya que será de gran importancia.

“Y estamos invitando a todos los médicos en general, así como al comercio general turístico, como lo son hoteles, restaurantes entre otros para que acudan a este foro, que será esencial para proyectar el turismo en Nuevo Laredo” expreso el entrevistado.

Los doctores interesados y comerciantes que quieran asistir pueden consultar el programa que se tendrá durante el foro y realizar su inscripción en la página en internet,

“Vamos a contar con conferencistas de Costa Rica, Canadá, Estados Unidos y México, quienes estarán exponiendo ante los asistentes sobre temas de mucha importancia” dijo Joaquín Ceballos.

Dicho foro se desarrollara durante 2 días, que serán el 16 y 17 de Octubre, el día 16 iniciaran con diversas conferencias y por la noche tendrán un rompe hielos para que se relacionen todos los asistentes y convivan durante el foro y platiquen de sus experiencias.

Por último Joaquín Ceballos, comento que los organizadores son Matamoros, Rio Bravo, El Progreso, Reynosa (siendo la sede de dicho foro) y Nuevo Laredo, cualquier duda o consulta comunicarse al tel.: 987-08-78 con el Dr. Ceballos.

Fuente: http://www.hoylaredo.net

Otras noticias de interés