Atrae Pacientes de Todo el Mundo

Transforma tu Centro Médico en un Referente Global para Pacientes Internacionales

Lleva tu Centro Médico a la Vanguardia Internacional

Programas privados y talleres virtuales

A Man Sitting In Front Of A Laptop Computer

Programas privados y exclusivos

Desarrollamos programas integrales, privados, exclusivos y a la medida de su empresa.

Mediante estos programas brindamos asesoría especializada a su empresa y capacitamos a su equipo de colaboradores para desarrollar e implementar estrategias y planes exitosos para captar y atender pacientes internacionales
Talleres Y Seminarios Virtuales En Turismo Medico

Digital Workshops (Talleres y seminarios)

Estos talleres virtuales abarcan mas de 50 áreas y temas tales como mercadeo digital, conversión de prospectos, oportunidades comerciales, modelos de negocio, el modelo The International Patient Journey, entre muchos más

Están abiertos al público, son modulares y tienen una duración máxima de 90 minutos

Estrategia de internacionalización de servicios medicos en la era digital

Para los hospitales y clínicas en América Latina que buscan internacionalizarse, la transformación digital, el mercadeo digital y una gestión de ventas robusta son esenciales.

La adopción de herramientas tecnológicas avanzadas y la implementación de estrategias de mercadeo basadas en la metodología del viaje del cliente son cruciales para atraer, gestionar y retener a pacientes de mercados como Estados Unidos y Canadá.

En este contexto, la atención al detalle, la adaptación cultural y la excelencia en servicios médicos son fundamentales para el éxito en la captación y atención de pacientes internacionales.

Turismo Medico: Atienda Pacientes Internacionales. Prepárese Para Competir En La Era Digital

Llevemos su empresa a otro nivel!

Expanda, diversifique y haga crecer su clínica u hospital

La llegada de pacientes internacionales se traduce en un aumento en los ingresos para hospitales y clínicas. Estos pacientes suelen optar por paquetes médicos que incluyen varios tratamientos, lo que incrementa la facturación.

El turismo médico ha impulsado a muchos hospitales y clínicas a invertir en tecnología avanzada y en la modernización de sus instalaciones para ofrecer servicios de calidad internacional.

La demanda de tratamientos especializados por parte de pacientes internacionales ha llevado a hospitales y clínicas a diversificar y especializarse en áreas específicas de la medicina.

El turismo médico fomenta alianzas entre hospitales, agencias de viajes, hoteles y otros servicios relacionados, creando paquetes integrales para pacientes.

Los hospitales y clínicas que atienden a pacientes internacionales suelen ganar reconocimiento no solo a nivel local sino también internacional, posicionándose como líderes en áreas específicas de la medicina.

Los hospitales y clínicas logran captar pacientes de distintos mercados geográficos

En la mayoría de los casos, los hospitales y clínicas se invierten en nuevas tecnologías y equipos que ayudan el crecimiento general de la empresa

Los “pacientes internacionales” hacen parte del desarrollo de una nueva unidad de negocios permitiendo a los hospitales y clínicas desarrollar nuevas oportunidades de negocios

Nuestra empresa

Liderando la Consultoría en Internacionalización de Servicios de Salud en América Latina

Trayectoria, experiencia y experticia

Nuestra empresa es pionera y líder en América Latina brindando servicios de auditoría organizacional, consultoría empresarial y capacitación especializada:

  • Turismo médico
  • Turismo dental
  • Turismo de salud
  • Turismo de bienestar


Contamos con mas de 18 años de experiencia y experticia en mas de 25 países y ciudades de latinoamericanos. Durante todos estos años, hemos contribuido con el posicionamiento de América Latina como destino de salud en Estados Unidos y Canadá y al aumento significativo de pacientes internacionales en toda la región.

Contamos con comprobada experticia, trayectoria y  experiencia. A lo largo de estos años, hemos desarrollo un robusto portafolio de servicios altamente especializados.

Consultores En Turismo Medico En America Latina - Andy Bezara

Turismo médico: Una industria multimillonaria

Millones de personas y pacientes viajan anualmente buscando soluciones a sus problemas de salud.

Estadísticas y proyecciones de crecimiento

Según varios estudios, el mercado global de turismo médico se proyecta que crecerá significativamente en los próximos años.

Se estima que este mercado podría alcanzar los $179 mil millones de dólares para 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 21.9%.

El caso de América Latina, el crecimiento del turismo médico en los últimos años ha sido notable y las proyecciones indican que crecerá de manera vigorosa en la próxima década.

Turismo De Salud Y Turismo Médico - 5 6 20 Telemedicinebought