Impulse y Fortalezca su negocio de Turismo Médico, Turismo de Salud y Turismo de Bienestar

Incremente sus pacientes internacionales y aumente sus ingresos

Los viajes médicos y de salud crecerán un 25% anualmente en la próxima década a nivel mundial

0 %

crecimiento anual

+ 0

Millones de pacientes

US$ 0

Billones anuales

+ 0

países oferentes

Compilación de varias fuentes internacionales incluidas Medical Tourism Association, Deloitte, KPMG, The Economist

Una industria multimillonaria de más US$100.000 millones

Incremente Turismo Médico

Los viajes médicos y de salud (turismo médico, turismo de salud y turismo de bienestar) no solo han experimentado un crecimiento significativo en los últimos años sino que las proyecciones y estimaciones indican un incremento vigoroso en la próxima década a nivel mundial.

Estas son las conclusiones a las que han llegando reconocidas firmas de consultoría internacional como DeloitteMcKinsey y KPMG así como diversas instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, tales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo EconómicoEconomist Intelligence Unit y el Banco Interamericano de Desarrollo

Tomando en cuenta estos números tan impresionantes, tenemos una pregunta para usted

¿Le gustaría incrementar su negocio de pacientes internacionales y aumentar su facturación?

Sin embargo, para competir a nivel internacional, hay factores claves de éxito que su organización o empresa debe conocer e implementar.

Factores claves de éxito

International Patients Office 700X400 1

Desde el punto de vista organizacional y de negocios, el turismo de salud, el turismo médico y el turismo de bienestar, comprende el desarrollo de un proyecto de internacionalización y exportación de servicios no tradicionales (servicios de salud y médicos), mediante el cual un proveedor local (hospital, clínica, centro de especialidad, hotel, centro de aguas termales, centro de adicciones, etc.) provee servicios a un paciente internacional.

Para el desarrollo, implementación y fortalecimiento del turismo de salud, el turismo médico y el turismo de bienestar como proyecto empresarial, durante los últimos 15 años de trabajo, hemos identificado claramente los dos factores claves de éxito.

Pero hay otros factores que son fundamentales para competir internacionalmente y atraer más pacientes internacionales.

Otros factores claves de éxito

Algunas de sus respuestas fueron negativas? Si es así, nosotros podemos ayudarle

Somos Líderes Regionales

Durante los últimos 15 años, Grupo Visión Estratégica ha desarrollado  planes y programas de auditoría, capacitación, consultoría y mentoring empresarial a la medida en turismo médico, turismo de salud y turismo de bienestar.

Noticias Turismo Medico America Latina

Grupo Visión Estratégica, con sede en San José, Costa Rica, ha asesorado, durante los últimos 15 años, a hospitales, centros médicos, centros de especialidades, clínicas dentales, clusters e inversionistas en América Latina desarrollando planes y programas de capacitación y consultoría a la medida en turismo médico, turismo de salud y turismo de bienestar.

Muchas de estas empresas y organizaciones son micro, pequeñas y mediadas (MYPYMES); otras cuentan con mucha trayectoria y reconocimiento nacional; algunas otras, recién están iniciando su camino en el turismo médico; unas pertenecen al sector médico y otras al sector turístico

Sin embargo, un elemento es común en todas estas empresas y en todos los países: la falta de capacitación.

Hoy mas que nunca, la capacitación es un factor diferenciador y competitivo, en un mundo marcado por la pandemia del COVID-19, por los rápidos cambios tecnológicos y por el cambio en los patrones de los consumidores.

Si usted realmente desea competir por la atracción de pacientes internacionales, debe preparar a su empresa mediante la capacitación de su personal y el desarrollo de una estructura organizacional que dé respuesta a los retos que esta industria plantea.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia, experticia y trayectoria para ayudarle con un plan de capacitación a la medida de su negocio

Nuestros clientes regionales

Ventajas y beneficios de nuestros programas

Programas a la medida

Programas para MIPYMES

Estructura modular

+35 áreas temáticas

Modelo presencial y/o virtual

Integración organizacional

Método: Aprender, haciendo

Inmediata implementación

Mejores prácticas

Casos de éxitos

Contenido actualizado

Especializados y enfocados

Portafolio de servicios de servicios especializados

Portafolio de capacitación y consultoría

Tomando en cuenta que el modelo integral (MICGA) y la Oficina de Pacientes Internacionales (OPI) son los dos elementos claves de éxito en el desarrollo de una estrategia de promoción y fortalecimiento del turismo medico, turismo de salud y turismo de bienestar, nuestro portafolio de servicios especializados de auditoria, capacitación, consultoría y mentoring empresarial esta estructurado por módulos, por áreas estratégicas y por mas de 35 ejes temáticos.

Captación de pacientes internacionales

Captación de pacientes internacionales

Factores claves de éxito para el desarrollo de una estrategia integral de mercadeo, promocion y comercialización en mercados internacionales

Gestión de pacientes internacionales

Atención de pacientes internacionales

Estamos listos para ayudarle!

Consultoria Capacitacion Turismo Medico 18

Nuestro modelo de trabajo esta focalizado en el desarrollo de programas de capacitación y consultoría a la medida de cada organización tomando en cuenta su experiencia en turismo de salud.

En este sentido, el próximo paso es programar una reunión virtual de una hora totalmente gratuita para determinar las necesidades de capacitación y consultoría de su empresa.