Turismo Medico Andy Bezara

Genere Gestione Atienda
pacientes internacionales

¿Sabía usted que los viajes médicos incluyen turismo médico, turismo de salud, turismo de bienestar y turismo dental?

Estar bien. Sentirse Bien. Lucir Bien

Estar bien, Sentirse Bien. Lucir Bien: No tiene fronteras. Los viajes médicos no solo incluyen cirugías y procedimientos quirúrgicos sino también tratamientos dentales, programas de adicciones y salud mental, terapias alternativas, entre muchas otros.

Turismo Medico

Turismo médico

Turismo Dental

Turismo dental

Turismo De Bienestar

Turismo de bienestar

Turismo De Salud

Turismo de salud

Industria global, multimillonaria y en crecimiento

Una industria no ha dejado de crecer

Para el 2019, el turismo medico alcanzó los 105 mil millones de euros (el impacto de la pandemia provocó que el valor de este mercado descendiera hasta los 71 mil millones en 2020.

No obstante, la industria no ha dejado de crecer desde 2021, subiendo a los 82 mil millones ese año y previendo una cifra de 97 mil millones para el conjunto del año 2022. El turismo médico se recuperará en 2023 llegando a los 120.000 millones para el 2023

Turismo De Salud Y Turismo Médico - 19
Turismo De Salud Y Turismo Médico - Slide1

¡Prepárese para competir internacionalmente en la era digital!

Esta preparada su empresa, hospital, clínica para competir a nivel global?

Nuestros programas especializados de consultoría empresarial están enfocados en el desarrollo de una estrategia integral de internacionalización de servicios con el fin de generar mas pacientes internacionales.

Nuestra empresa, líder y pionera en América Latina, con mas de 18 años de experiencia, brinda servicios de consultoría y asesoría empresarial, capacitación especializada, auditoría organizacional y acompañamiento empresarial en turismo médico, turismo de salud, turismo de bienestar y turismo dental.

Servicios De Consultoría Empresarial, Asesoría Empresarial, Capacitación Profesional, Auditoría Organizacional Y Acompañamiento Empresarial En Turismo Médico, Turismo De Salud, Turismo Dental Y Turismo De Bienestar Para Hospitales, Centros Médicos, Clínicas Dentales, Clínicas De Especialidades Médicas, Hoteles, Centros De Hospedaje, Emprendedores Y Grupos De Inversionistas