Trayectoria, experiencia y experticia

Mexicali: Arrecia promoción del turismo médico

Con el fin de fortalecer el turismo médico de este municipio, se emitirá un segundo tiraje de Guía Médica, donde se incluye el logotipo de la Marca Ciudad “Mexicali”, informó el Director del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

Omar Dipp manifestó que esta nueva edición próxima a ser lanzada, se unirá al esfuerzo de promover a la ciudad a través de la Marca promovida por el Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali.

Dicha marca destaca los valores, personalidad, atributos de la ciudad y sus habitantes, pues busca posicionar a Mexicali en el mapa global, y de ese modo promover el desarrollo económico, social y cultural de la comunidad.

“Contamos ya con 152 participantes en la Guía, mismos que promueven los servicios médicos de calidad que existen en Mexicali y Los Algodones a un menor costo que en el extranjero”, precisó.

Comentó que tan sólo en 2011 se han distribuido mil ejemplares de la Guía Médica en distintos puntos de Estados Unidos, tales como Long Beach, Las Vegas y Los Ángeles.

De igual manera, dijo Dipp, se llevaron a cabo dos Expos Médicas en Los Ángeles y Valle de Coachella, California, además de la realizada en Las Vegas, Nevada, con 40 participantes del Municipio, abundó, proyectando poder realizar cuatro exposiciones para el próximo año 2012.

Con la realización de este tipo de promociones, apuntó el Director del COTUCO, se logra dar a conocer la calidad y precio de los servicios médicos que se ofertan en el Municipio, recuperando turistas en el tema de la salud.

Fuente: Alberto Valdez | http://www.el-mexicano.com.mx | 2011/12/20