Reynosa: Proyectan activación de segunda ruta de salud

Reynosa: Proyectan activación de segunda ruta de salud

Reynosa: Proyectan activación de segunda ruta de salud

Autoridades y empresarios buscan activar una segunda ruta de turismo de salud ante la necesidad de trasladar a más pacientes a los consultorios y hospitales de Reynosa. La ruta de turismo de salud inició con cinco usuarios y ahora atiende a casi mil personas -visitantes del Valle de Texas- mensuales con horario de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

Ha habido un incremento en la afluencia y hay más necesidad de incrementar el transporte porque la primera ya está siendo rebasando y quiere decir que hay un gran repunte y vamos a seguir trabajando con los empresarios expresó Mónica González García, secretaria de desarrollo económico y turismo del estado.

La funcionaria estatal comentó que hace algunas semanas sostuvo una reunión con el clúster de turismo médico de esta frontera donde revisaron los avances y concretaron acciones como capacitación de ingles a taxistas y el otro proyecto es activar la segunda minivan para que traslade a pacientes.

Fuente: Proyectan activación de segunda ruta de salud

Prepare su empresa para competir internacionalmente en la era digital

Hablemos de su empresa, negocio o idea

Como empresa de consultoría, entendemos que las necesidades de cada organización son diferentes. Por esa razón, nuestro modelo de trabajo esta enfocado en el desarrollo de programas a la medida  de cada organización o empresa.

Lo invitamos a solicitar una reunión virtual, privada y gratuita para explorar conjuntamente las oportunidades de su proyecto

Artículos recientes