Trayectoria, experiencia y experticia

Sonrisas Factory recibe acreditación internacional en salud

Sonrisas Factory, con sede en Santa Marta, acaba de convertirse en la primera clínica odontológica de la Costa Caribe en recibir la acreditación internacional en salud por parte de la Asociación Americana para la Acreditación Internacional de Instalaciones Quirúrgicas Ambulatorias (AAAASF, por sus siglas en inglés). (vínculo realizado por el editor)

Este reconocimiento fue recibido oficialmente el pasado 12 de septiembre en el marco del Congreso de Internacional Turismo de Salud, en Medellín, por parte de Jeff Pearcy y Óscar Molina, vicepresidente y representante para América Latina de la AAAASF, respectivamente.

Esta clínica, con 20 años de experiencia en el sector salud, obtuvo la acreditación luego de año y medio de trabajo en el proceso de estandarización y mejoramiento de la calidad de los servicios odontológicos y quirúrgicos  que ofrecen a sus pacientes.

Entre los aspectos que fueron evaluados están las instalaciones físicas, la información a los pacientes, seguridad en las instalaciones, manejo de historias clínicas y de medicamentos, seguridad del paciente, entre otros.

Con esta distinción, Sonrisas Factory se consolida como una de las instituciones de salud del país con los más altos estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. “Este logro reafirma nuestro férreo compromiso por seguir mejorando permanentemente y asegura  que cuando nos visiten (los pacientes) recibirán nuestra mejor atención y calidad”, dijo Néstor Flórez Gómez, gerente general de Sonrisas Factory.

Esta clínica integra el proyecto de turismo y salud Santa Marta Vital y ofrece tratamientos de implantes dentales, rehabilitación oral, odontología cosmética y pediátrica, ortodoncia, endodoncia, periodoncia y blanqueamiento dental.

Fuente: El Tiempo | 2011/09/18